Maletas Amazon Basics

Amazon Basics

Amazon líder mundial en la venta de productos también tiene su gama de maletas y con un precio realmente bajo.

Maletas Benzi Logo

Benzi

Benzi es una distribiudora de Maletas y complementos española. Entra a ver sus modelos.

Maletas Gabol Logo

Maletas Gabol

Gabol una marca internacionalmente conocida ha desembarcado en nuestra tienda. ¡No esperes más y entra a comprar la tuya!

Venta Maletas Jaslen

Maletas Jaslen

Nuestro catálogo de maletas de la marca Jaslen. Mira todos sus modelos nosotros nos encargamos de los mejores precios.

Maletas Kimmidoll

Kimmidoll

Si buscas una maleta sobre todo para tus hijos, las maletas Kimmidoll tienen unos diseños que estamos seguro le encantarán.

Maletas Pepe Jeans

Pepe Jeans

Archiconocida marca en el mercado, que también tiene su hueco en el sector de la venta de maletas.

Maletas Samsonite

Samsonite

¿Quien no conoce la marca Samsonite? Aquí puedes encontrar lo mejor de su marca con un precio que no podrás creer.

Maletas American Tourister

American Tourister

Bajo las maletas de American Tourister se esconde el sello de calidad de Samsonite y un precio bajo para que no te resistas.

Maletas Delsey Logo

Delsey

Las Maletas Desley son muy conocidas en este sector. Entra a ver todo nuestro catálogo y ¡llévate la tuya!

Venta Maletas Gladiator

Maletas Gladiator

Gladiator es una marca del grupo Queralt y una de las más longevas del sector. Mira las ofertas que tenemos.

Venta Maletas John Travel

Maletas John Travel

John Travel es otra de las marcas del grupo Queralt y además muy conocida. Si quieres una de sus maletas ¡Esta es tu sección!

Maletas Kipling

Kipling

Kipling lleva fabricando maletas y mochilas desde 1987, un sello de calidad y confianza. Llavero con forma de mono de regalo.

Maletas Roncato

Roncato

Gran marca que lleva muchos años en el sector, maletas a buen precio y sobre todo una excelente calidad.

Venta Maletas Trunki

Trunki

Trunki es una marca de maletas especializada en diseños para los más pequeños de la casa.

Maletas Wenger

Wenger

Empresa suiza fundada en 1893 que desde hace tiempo se dedica a hacer maletas.

Maletas Benneton

Benneton

Benneton es una gran marca de maletas. Aquí puedes encontrar lo mejor de su marca y por supuesto los mejores precios.

Maletas Eastpak

Eastpak

Eastpak se dedica a crear muchos productos textiles entre ellos muy buenas maletas. Entra a ver todo su catálogo.

Venta Maletas Itaca

Maletas Itaca

Itaca es una marca relativamente nueva en el sector. Sus maletas tienen un precio más que atractivo, ¡Mira su catálogo!

Venta Maletas Karabar

Maletas Karabar

Las maletas Karbar ofrecen una excelente combinación calidad precio. ¿No te lo crees? Entra a ver todo lo que ofrecen

Maletas Movom

Movom

Las maletas Movom han irrumpido en el mercado por lo pequeño de sus precios y la gran calidad de sus productos.

Maletas Salvador Bachiller

Salvador Bachiller

Si quieres un producto que conjunte e ir con elegancia y estilo no puede faltar contigo una maleta Salvador Bachiller.

Maletas Tumi

Tumi

Tumi siempre dando a todos sus productos una calidad inigualable y unos diseños extraordinarios.

¿Por qué elegir nuestras maletas baratas?

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a elegir entre una gran cantidad de modelos del mercado siempre de primera calidad, donde podemos encontrar marcas como American Tourister, Wenger, Kipling, Pepe Jeans , Tumi, Samsonite, etc. Como podéis ver son marcas de mucho prestigio en el mundo de las maletas, además de todo tipo como por ejemplo maletas de cabina, equipaje de mano, bolsas de viaje, un gran surtido eligiendo con mimo cada modelo.

Un gran surtido de maletas para el viaje con una calidad excelente, para dar a nuestros clientes mucha tranquilidad, que verdaderamente está comprando un producto que durará a lo largo del tiempo, con una gran cantidad de diseños para que presumas de tu maleta y puedas llevar lo que más te importa, sabiendo que está seguro y bien colocado.

Disponemos de modelos de maletas para los más pequeños de la casa, con diseños orientados a sus gustos, para que llevar su maleta sea algo divertido y por supuesto para que entro de ella este todo muy bien organizado y sea útil para sus padres.

Además no es necesario que te muevas de tu casa, nos encargamos de enviártelo rápidamente para que puedas disfrutar de tu compra sin ninguna preocupación, además ¿a quién no le gusta disfrutar de su compra lo antes posible?

Pero por internet he visto modelos de maletas más baratas

Como os hemos dicho antes buscamos y encontramos modelos de primera calidad.

En el mercado existen muchos modelos de maletas algunos de marcas menos conocidas, pero nosotros apostamos por marcas muy conocidas porque proporcionan seguridad a la hora de comprar.

Cientos de personas apuestan por estas marcas y las recomiendan, nosotros seguimos esta línea y preferimos modelos de primeras marcas, que a su vez pueden ser algo más caros que otro tipo de modelos, pero que a la larga proporcionan más tranquilidad a quienes los compran.

He visto que ofrecéis también mochilas baratas

Es cierto, porque no todo el mundo que necesita viajar usa maletas, muchas veces se utiliza una simple mochila o quizás como complemento a la hora de llevar equipaje. Una manera sencilla y cómoda, sin lugar a dudas.

Es algo que no debe faltar en nuestro día a día, pero como hemos mencionado antes, no ofrecemos cualquier modelo, solo primeras marcas, con diseños modernos y atrevidos, aunque también modelos más clásicos, todo ello a un precio increíble.

Todo ello con marcas de primerísima calidad, incluyendo también modelos de mochilas para los más pequeños de la casa, adaptadas para su transporte, de una gran calidad, para que no tengas que temer si tu mochila durará muchos años, ya que nosotros te garantizamos que va a ser así.

También podrás encontrar diferentes tipos de mochilas, como pueden ser bandoleras, o incluso adaptadas para el transporte de tu portátil, como bien decimos en la variedad está el gusto.

¿Renováis los modelos de maletas y de mochilas?

Por supuesto, en el mundo de la moda todo avanza muy rápidamente y hacemos un gran esfuerzo para poder optar a tener nuevos modelos tanto de maletas como mochilas, escuchamos a nuestros clientes quienes ellos muchas veces nos preguntan por un modelo determinado y nosotros lo buscamos para poder ofrecérselo.

En marcas de maletas poco a poco iremos añadiendo nuevas siempre que encontremos nuevos modelos que encajen con nuestro estilo, buena calidad y mejore precio, para poder ofreceros algo que os satisfaga y perdure en el tiempo.

En marcas de mochilas seguimos la misma tónica, poco a poco iremos añadiendo nuevos modelos para que os podamos ofrecer una mochila de marca con un precio increíble y sobre todo que tú quedes totalmente satisfecho con la compra, algo que para nosotros es primordial.

No lo olvides que tu quedes contento con tu compra es para nosotros lo más importante, si tienes algún problema con tu pedido podrás devolverlo sin ningún tipo de problema o cambiarlo por algún otro modelo sin ninguna complicación para ti.

Volvemos a repetir, aunque seamos un poco pesados, que ofrecerte maletas baratas o mochilas baratas de primera calidad es algo por lo que luchamos día a día y no nos cansamos de hacerlo, ahora solo queda que entres en nuestra página y veas todo lo que podemos ofrecerte y más que pondremos en nuestra página en un futuro cercano. Entra mira todos nuestros modelos y no dudes en consultarnos si tienes alguna duda. Desde maletas y mochilas baratas esperamos que disfrutes de tu compra.