American Tourister Equipaje de Mano

Equipaje de Mano

Todo el equipaje de mano de la conocida marca American Tourister

Bolsas de viaje

Todas las bolsas de viaje de la mundialmente conocida marca American Tourister

Juegos de maletas American Tourister

Juegos de Maletas

Si estás buscando un juego de maletas de calidad y una gran marca como American Tourister no olvides pasarte a echar un vistazo a esta sección

Cátalogo de maletas American Tourister

Maletas American Tourister entra a verlas

Las maletas American Tourister ofrecen todo lo necesario para que tus enseres estén protegidos y además todo por un precio de risa. Entra ahora y hazte con la tuya antes de que vuelen

Última actualización: 23 julio, 2019 11:05

¿Por qué elegir American Tourister?

Comprar una maleta American Tourister nunca ha sido tan sencillo. En nuestra web encontrarás los mejores modelos como la maleta american tourister bon air que tan buenas críticas ha recibido y sobre todo la calidad que posee. Disponible en varios colores para elegir para que tengas un producto acorde a tu estilo. Otro modelo a destacar es la maleta american tourister visby, que es la maleta que hemos visto en los anuncios con esa forma de círculos que sobresalen alrededor de todo el producto.

Pero no acaba aquí, porque dispones de juegos de maletas american tourister, para que hagas un cambio completo de modelos antiguos que tengas guardados y por fin tengas un producto de gran calidad.

Historia de American Tourister

Fundada en 1933 en Rhode Island es una de las compañías de equipaje que más han crecido a lo largo de la historia. Comprada hace algún tiempo por Samsonite la hace una de las marcas con más prestigio a lo largo del tiempo y a día de hoy es una de las más importantes del planeta.

Con un gran surtido de maletas tanto rígidas como blandas cuentan con todo tipo de tamaños y modelos para todas las edades y gustos personales. Ofrecen maletas de viaje con ruedas, asas retráctiles y refuerzos para mantener la firmeza y facilitar su transporte y ergonomía, candados TSA de 3 dígitos para mayor seguridad del viajero.

Ya necesites una pequeña maleta de viaje o una bolsa para el gimnasio esta es tu marca, duraderas, fiables y con un acabado de calidad.

Las maletas American Tourister están diseñadas para todo tipo de situaciones

Del mismo modo ofrece maletas específicas para diferentes compañías aéreas como Iberia o  Ryanair (entre otras muchas) y así evitarte quebraderos de cabeza a la hora de buscar, medir, pesar… etc.

También disponen de juegos de maletas de diferentes estilos, para ahorrarte tiempo y dinero, sobre todo si tienes pensado viajar en familia o en pareja siendo una solución perfecta para esos viajes largos, con una gran variedad de tamaños.

Los sets de maletas son perfectos con una mezcla de ligereza, organización interna, alta calidad de materiales y estilo. Una forma genial de tener un juego de maletas american tourister a buen precio.

Definitivamente si lo que buscas es una maleta duradera, resistente y cómoda American Tourister es una marca a tener en cuenta. Que nos ha demostrado a lo largo de muchos años su fiabilidad y resistencia para todo tipo de viajes, ya sean de largo o corto recorrido. Y no es para menos las opiniones de las maletas American Tourister siempre son positivas.