Equipaje de Mano Eastpak

Equipaje de Mano

Todas las maleta de equipaje de mano de la marca Eastpak, lo que garantiza unas maletas de calidad empleando los mejores materiales para crearlas.

Bolsas de viaje Eastpak

Bolsas de Viaje

Nuestra selección de bolsas de viaje de la marca Eastpak. Calidad superior para unas maletas que no te defraudarán.

Entra a ver todas las Maletas Eastpak que tenemos

maletas de la marca eastpak

Las maletas Eastpak ofrecen la calidad de una gran marca con diseños que están causando furor.

Última actualización: 16 agosto, 2019 21:45

Maletas Eastpak

¿Está cansado de tener varias maletas grandes para sus viajes?

Las maletas Eastpak le ofrecen todo lo que necesita, un montón de departamentos, durabilidad y diferentes tamaños que más se acomoden a usted.

Si está cansado de tener que estar comprando maletas cada dos por tres no lo dude y elija la marca Eastpak.

¿Por qué elegir una maleta Eastpak?

Porque la compañía tiene tanta seguridad en sus productos que los garantizan por treinta años y no es para menos, porque estas maletas tiene una robustez increíble que además se adaptará a usted como un guante, es un compañero de viaje ideal para aquellas personas que no paran y necesitan una maleta duradera que siga su ritmo de vida.

Disponible en diferentes modelos como pueden ser las maletas rígidas, como optar por un elegante diseño en una maleta más flexible pero no por ello menos duradero.

Como nacieron las maletas Eastpak

Eastpak es una marca nacida en 1960, que en ese momento fabricaba mochilas para el ejército estadounidense. En 1976, Eastpak se diversificó haciendo mochilas para la gente de a pie donde caló especialmente en estudiantes.

Eastpak es bien conocido por algunos de sus modelos de  mochilas, como la mochila Eastpak Padded Pak’r.

La marca ahora ofrece una amplia gama de maletas de viaje, como las maletas con ruedas, en diferentes tamaños y disponibles en 2 ruedas o 4 ruedas, como la colección Authentic Travel, aunque también han comenzado sus andanzas creando carteras y accesorios.

Con Eastpak, obtienes a parte de un gran diseño una maleta de calidad y 30 años de garantía en la mayoría de los modelos disponibles en el mercado.

Además ésta reconocida marca esta siempre a la última en la moda gracias a sus compromisos con diseñadores del todo el mundo para renovar su línea de maletas y mochilas.