Bolsas de viaje Kipling

Bolsas de Viaje

Bolsas de viaje Kipling, no puedes irte sin pasar todas las bolsas que tenemos de esta conocida marca, modelos inigualables y un gran precio.

Equipaje de Mano Kipling

Equipaje de Mano

¿Buscas equipaje de mano de la marca Kipling? ¡Entra y mira todo lo que tenemos!

Maletas Kipling la famosa marca del Mono

Maletas Kipling de calidad

Con tu maleta Kipling te llevarás de regalo un llavero ¡Ideal para conjuntarlo!

Última actualización: 22 mayo, 2019 21:16

Maletas Kipling

Inspirado en el libro de la selva, la marca Kipling ha proporcionado maletas de alta calidad, bolsos de mano y equipo de viaje adaptado para las aventuras de la vida cotidiana desde 1987.

Su sede reside en Nueva York con productos desarrollados y diseñados en Bélgica.

Esta reconocida marca ofrece una amplia gama de bolsos, accesorios, mochilas, equipaje de mano y maletas que son elegantes, coloridas y divertidas, así como práctico y lo suficientemente resistentes al desgaste incluso para las personas más activas.

¿Qué ofrecen las maletas Kipling?

Cada vez que alguien piensa en Kipling, piensan instantáneamente en el mono, siendo el símbolo de la diversión y de la aventura, el mono es solamente la opción natural como mascota debido a su gran relación con ella.

Todas las bolsas, incluyendo sus estilos populares como el Challenger, Candy, y Eldorado vienen con la firma del llavero de Kipling, seña de identidad de la casa.

Cada colección que ofrece esta compañía, tiene su propio mono único que lleva el nombre de un empleado de algún lugar del mundo.

Hay muchos ávidos seguidores de estos llaveros que recogen estos monos únicos para su propio disfrute personal e incluso hay algunos “adictos” que poseen más de 425 monos.

Variedad en maletas Kipling

Con Kipling, su estilo de vida único está orgullosamente representado por su diseño y colores únicos.

Si su estado de ánimo requiere un color brillante para mostrar su estilo o colores más neutros para representar su mentalidad realista, puede encontrarlo en su gama.

Además ofrece un estilo ilimitado que cambia con las estaciones para asegurarse de estar siempre en sintonía con las tendencias actuales.

Con su colección de bolsos, equipaje de mano y maletas en constante evolución, ahora tiene más bolsas que gente en Bélgica.

Su bolsa debe representar a usted y su estilo de vida, no sólo contenerlo.

Exprese su carácter con un gusto impecable, hágalo con Kipling.