Juego de Maletas Benetton

Si estás buscando un juego de maletas Benetton (United Colors Of Benetton) estás de suerte, ahorra más dinero llevándote un conjunto de maletas.

NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)

59,90  in stock
1 Nuevo Desde 59,90€
¡Me la llevo!
Amazon.es
A partir de 11 noviembre, 2019 04:28

Características

  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

¿Qué te podemos ofrecer en los juegos de maletas Benneton (United of Colors Benetton)?

Los juegos de maletas Benneton tienen una gran variedad de modelos para que puedas elegir, desde maletas medianas, hasta maletas de cabina.
Solo tienes que mirar que pack de maletas quieres y darle a ¡Me lo llevo! y rápidamente podrás tener tus maletas en casa. Además si te las llevas en pack ahorrarás más dinero.
Trabajamos con mucho empeño para poder ofrecer los mejores juegos de maletas de la marca United of Colors Benetton.
Acuérdate elegir una maleta de calidad, no solo porque viajes poco requieres una maleta que te vaya de poca calidad. Tener todo ordenado bien, es muy importante y más poder llevar todo lo que necesites.

No esperes al último instante o te acabarás lamentando.

Las decisiones de última hora no suelen ser las más convenientes, piensa con meticulosidad que maleta puedes pretender ¿De tela? ¿Qué sea pequeña? ¿Qué lleve ruedas? ¿Necesito que entre en la cabina de equipaje?
Todos estos matizes debes mirarlos con ahínco, o de lo contrario dentro de un par de meses salgas de vacaciones, te darás cuenta de que no has elegido de manera correcta.

Observa los materiales que elijas, no todos son lo mismo.

Las tienes disponibles de muchos tipos como pueden ser de policarbonato.
Si tienes dudas no dudes en escribirnos, te ayudaremos en todo lo que necesites.
Elige bien el tono de tu maleta, puedes que necesites algo llamativo para poder reconocerla, sobre todo si viajas a sitios donde se van a acumular con muchas.
Ten presente que hallar una trolley barata no es imposible, solo tienes que darte cuenta de que hay un montón de marcas que tienen maletas de esa índole, y no por ello tienen que dejar de darte menos calidad que una de mayor dinero. Elige con cabeza el modelo.

Las queridas maletas de cabina.

Gran cantidad de marcas disponen este tipo, ten en cuenta bien en las dimensiones si estás acostumbrado a viajar con alguna compañía en de forma habitual. Es importante que no te cobren de más por tener una maleta grande.
Lleva lo necesario y mira si el interior es lo suficientemente grande para entre lo que necesites y sobre todo no lleves nada de valor que sea estrictamente necesario.
Una vez seguidos estos consejos ya estás preparado para adquirir, ten presente que estamos aquí para ayudarte en lo que requieras y después de toda esta parrafada te deseamos ¡feliz compra!