Trolleys

Todos los modelos de Trolleys Delsey a la venta

Juego de maletas Delsey

Juego de maletas

Todos los juegos de maletas Delsey los podrás encontrar en esta sección

Maletas de Cabina

Compra una de nuestras maletas de cabina Delsey

Maletas Delsey ¡Con grandes descuentos!

Maletas Delsey con grandes descuentos

Si estás buscando una maleta Delsey que sea de calidad y hecha para ti, estás de suerte, tenemos un montón de modelos que mostrarte.

Última actualización: 13 octubre, 2019 16:14

¿Qué tal son las maletas Delsey?

Las opiniones de las maletas Delsey siempre han sido muy positivas. Sus modelos han sido pioneros en el mercado, ofreciendo grandes novedades, siendo productos de gran éxito.

Un claro ejemplo es el modelo de maleta Desley Belmont, que tan buenos resultados ha dado. Su gran capacidad, su tamaño ideal y la gran dureza que posee, lo convierte en el producto ideal para todo tipo de personas que suelan viajar.

¿Como comenzó su andadura?

El año fue 1946, un año de grandes cambios, sobre todo para las Maletas Delsey. Este fue un tiempo de despertar y volver a empezar para el mundo. En París, la gente estaba llena de esperanza y con ganas. Los negocios estaban volviendo a los negocios. Entre ellos había una pequeña empresa familiar de máquinas de escribir y cámaras de fotos que se había fundado en París a principios de siglo.

Como casi todo el mundo en 1946, la compañía Delahaye miraba hacia adelante, planeando su futuro. Ellos vieron cuánto y con qué rapidez el mundo estaba cambiando, y decidieron cambiar junto con él uniendo fuerzas con los hermanos Seynhaeve para fabricar equipaje y formar la compañía conocida como Delsey.

Delsey nació de la artesanía y la experiencia. De orgullo en hacer algo bien. Surgió de una idea creativa, una respuesta innovadora a un mundo que estaba cambiando rápidamente y aún lo está haciendo.

La Tecnología de las maletas Delsey

La creación del primer “sistema de trolley” del mundo, las primeras cremalleras “Zip Securi-tech” del mundo, los “indicadores de sobrepeso” y un “sistema de frenos” de ruedas son sólo algunos ejemplos de cómo Delsey, propietario de más de 50 patentes y premios, se encuentra en la vanguardia de la tecnología y las técnicas de fabricación.

Delsey ha sabido adaptarse, hacerse constantemente nueva ofreciendo productos cada vez más funcionales, innovadores y ligeros, permaneciendo fiel a sus orígenes parisinos y a su historia.

Desde sus raíces en la capital francesa, Delsey ha crecido hasta convertirse en la segunda compañía de equipajes más grande del mundo, vendida en más de 110 países. Pero a través de todo ello, la empresa se ha mantenido fiel a sí misma y a su historia. Delsey ha sido líder en la fabricación de maletas y sigue revolucionando el mundo del equipaje.