Maletas Gabol de Cabina

Maletas de Cabina

Los mejores precios en Maletas de Cabina Gabol

Juego de Maletas

Las mejores ofertas en juegos de maletas Gabol

Maletas Gabol y renueva tu vieja maleta

Maletas Gabol Logo

Si estás buscando una maleta calidad precio, las maletas Gabol pueden ser una gran opción.

Última actualización: 22 julio, 2019 22:44

Un poco de historia de las maletas Gabol

Os mostramos como comenzó la empresa de maletas Gabol.

Gabol es una empresa valenciana que se ha especializado sobre todo en la producción, comercialización y diseños de monederos, bolsos, mochilas, maletas y carteras.

Nacen en 1965 a través de una familia gallega, cuando empiezan a crear marroquinería desde un pequeño taller en Burjassot. Poco a poco esta empresa ha ido creciendo y poco después se convirtió en un prometedor taller artesanal. Su producción siempre se ha orientado al consumidor, y con el paso de los años ha ido creciendo bajo unos estrictos controles de calidad, tanto de sus productos, como de sus servicios.

En 1983 la empresa toma otro rumbo, y sus hijos tuvieron que ver mucha parte de ello. Una vez que los hijos se hacen con el control de la empresa, cambian de rumbo y empiezan a internacionalizarla, dando otro enfoque a la misma.

Reubican el proceso productivo, manteniendo eso sí el diseño en España. Hoy en día esta empresa tiene una gran presencia a nivel internacional, solo hay que verla que está en ferias internacionales como Bisutex (Madrid), ILM (Offenbach), Paperworld en Frankfurt, InSights (Nuremberg) y Francal (Sao Paulo).