Logo Maletas Gabol

Juego de Maletas Gabol

Listado de todas las ofertas en cualquier juego de maletas Gabol.

A continuación puedes ver todas las ofertas en juegos de maletas Gabol, listas para ser enviadas en cuanto realices tu pedido. Ofertamos múltiples packs de maletas gabol para que encuentres un mejor precio. Las opiniones de las maletas gabol son bastante positivas, no dudes que estás enfrente de una gran marca. Dentro de la gama recomendamos las maletas gabol de 4 ruedas, entre ellas la línea Gabol paradise, con una excelente relación calidad precio, múltiples bolsillos y un forro interior de calidad y original. Y sin más os dejamos con el catálogo de set de maletas Gabol.

Última actualización: 4 diciembre, 2019 19:35

¿Qué te podemos contar de la marca de maletas Gabol?

Las maletas gabol tiene una larga historia que pasamos a resumir a continuación.

Gabol es una empresa valenciana que se ha especializado sobre todo en la producción, comercialización y diseños de monederos, bolsos, mochilas, maletas y carteras.

Nacen en 1965 a través de una familia gallega, cuando empiezan a crear sus primeros set de equipaje desde un pequeño taller en Burjassot. Poco a poco esta empresa ha ido creciendo y poco después se convirtió en un prometedor taller artesanal. Su producción siempre se ha orientado al consumidor, y con el paso de los años ha ido creciendo bajo unos estrictos controles de calidad, tanto de sus productos, como de sus servicios.

En 1983 la empresa toma otro rumbo, y sus hijos tuvieron que ver mucha parte de ello. Una vez que los hijos se hacen con el control de la empresa, cambian de rumbo y empiezan a internacionalizarla, dando otro enfoque a la misma.

Ajustado precio en cualquier juego de Maletas Gabol

Ya sea que quieres comprar una maleta gabol rígida, como una de las maletas gabol de cabina, todas tienen un gran precio. Además solo tienes que darte una vuelta para ver que las opiniones de las maletas Gabol son verdaderamente buenas. No hay mejor opinión que esa.

La producción de Gabol

Reubican el proceso productivo, manteniendo eso sí el diseño en España. Hoy en día esta empresa tiene una gran presencia a nivel internacional, solo hay que verla que está en ferias internacionales como Bisutex (Madrid), ILM (Offenbach), Paperworld en Frankfurt, InSights (Nuremberg) y Francal (Sao Paulo).

Hoy en día Gabol está presente en 65 países a lo largo y ancho del mundo, teniendo más de 1600 de puntos de venta solo en España.

Sus set de maletas de viaje.

Cualquier juego de maletas Gabol se componen de varios artículos, donde puedes encontrar packs de hasta 2 y tres productos. Recuerda que sale mejor comprar un set de maletas porque son más baratas.

Dentro de esta sección te mostramos las mejores ofertas de maletas Gabol.