Inicio » Maletas » Gladiator

Maletas Gladiator

Nuestro catálogo de Maletas Gladiator

Te mostramos los mejores precios en Maletas Gladiator, una marca reconocida por la dureza de sus productos.

Trolleys Gladitor

Trolleys Gladiator

Venta on-line de Trolleys Gladiator

maletas de cabina gladiator

Maletas de Cabina Gladiator

Venta de Maletas de Cabina Gladiator Baratas

Los mejores precios en Maletas Gladiator

No te preocupes más, estás buscando una marca que sea duradera para poder llevar tu equipaje sin preocupaciones. Las maletas Gladiator tienen eso y mucho más.

Grandes diseños ideal para gente que necesite un producto serio respetando su imagen. Las Maletas de viaje Gladiator tienen diseños elegantes, en diferentes colores para adaptarse a tu estilo de vestir.

Nuestras opiniones de maletas Gladiator

Estamos delante de una marca que hace mucho hincapié en la dureza de sus artículos. De momento investigando por internet hemos visto comentarios muy positivos de gente que ha vuelto a repetir con una segunda o tercera maleta Gladiator, como principal Opción.

Esta marca forma parte de un gran grupo (Queralt) que se dedica a la fabricación de muchos productos para el viaje. Hacen sus productos pensando en el cliente final, algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar una maleta.

Venta de Maletas Gladiator de Cabina

maleta de cabina gladiator

Una de las maletas de cabina Gladiator más demandada son los modelos Grow Up.

Este modelo de maleta lo tiene todo, mucha capacidad para que lleves todo lo necesario. Un diseño elegante, para conjuntar con tu ropa. Dureza, algo que pedirás sobre todo si viajas mucho.

Tiene cuatro ruedas geniales y que giran muy bien, facilitando su transporte. Pesa poco y es ideal para viajar con compañías Low Cost, que tan de moda están últimamente.

Si necesitas más información o más modelos pásate por la sección Maletas de Cabina Gladiator.

 

Trolley GladiatorVenta on-line de Trolleys Gladiator

 

La marca gladiator también es muy buena haciendo Trolleys. Tiene modelos muy prácticos tanto maletas rígidas, como maletas de tela. Como producto a destacar tenemos la gama Gladiator Meli, sobre todo el modelo beige es muy bonito.

Tiene un tamaño bastante pequeño lo que la convierte en la compañera ideal de viajes de poca duración. Viene en un color Beige muy elegante, quizás es un poco más oscuro de lo que se puede apreciar en la foto.

Al ser tipo Trolley te será muy fácil de manejar, además es una maleta ligera para no añadir más peso del necesario. Pásate por nuestra sección si quieres ver todos los modelos de Trolleys Gladiator.