Inicio / Maletas / Itaca

Maletas Itaca

Nuestro catálogo de Maletas Itaca

Si buscas una gran relación calidad precio las maletas Itaca pueden ofrecerte lo que buscas

Venta de Trolleys Itaca

Trolleys Itaca

Venta on-line de Trolleys Itaca

Venta maletas de cabina Itaca

Maletas de Cabina Itaca

Venta de Maletas de Cabina Baratas Itaca

Venta de Juego Maletas Itaca

Juego de Maletas Itaca

Ofertas en Juegos de Maletas Itaca

Los mejores precios en Maletas Itaca

Las maletas Itaca son sencillas para personas que no busquen una maleta con un precio muy alto.

Lo normal en esta marca es encontrar maletas rígidas, con un forro interior de plástico y sobre todo tipo trolleys.

Son ideales para viajes cortos, tanto en coche como en medios aéreos.

Nuestras opiniones de maletas Itaca

Si buscas una maleta económica y que tenga lo esencial para viajar, esta puede ser tu marca. Dispones de muchos modelos de maletas baratas, ya sean trolleys, con cuatro o dos ruedas.

Tienen una amplia variedad en productos de equipaje, con colores lisos o diseños coloridos, tanto con formas como con fotos, para que a la hora de elegir tu maleta, tengas un modelo adecuado para ti.

Venta de Maletas Itaca de Cabina

maleta cabina itacaSu  gran variedad de modelos de cabina para elegir de la marca Itaca. Tienen colores lisos o si lo prefieres hay modelos muy coloridos, como el que puedes ver a tu izquieda.

Los modelos de maletas low cost de esta marca son muy baratos y lo mejor de todo es que vienen equipadas con 2 o 4 ruedas, facilitando la labor de transportar tu equipaje.

Si sueles viajar con compañías low cost no te preocupes Itaca tiene a tu disposición modelos de maletas de cabina pequeñas, para que no te preocupes de pasarte con tu equipaje.

Si ha llamado tu atención la maleta puedes comprarla haciendo click en la foto. Si por el contrario necesitas más información o más modelos pásate por la sección Maletas de Cabina Itaca.

 

Venta on-line de Trolleys Itaca

trolley itacaLa marca Itaca también tiene a tu disposición muchos modelos de maletas tipo Trolley. Tiene productos muy prácticos tanto maletas rígidas, como maletas de tela con ABS. Como producto a destacar tenemos su modelo de policarbonato rígido de color Gris.

Dispone de varios compartimentos para que puedas organizarte sin ningún problema. La consideramos una maleta mediana, algo que tienes que valorar, y dentro tendrás mucho espacio para poder guardar  todo lo necesario.

Como viene con cuatro ruedas no tendrás problema de movilidad, además es una maleta bastante ligera algo a tener en cuenta para el tamaño que posee. Si quieres adquirir este modelo pincha en la foto o si quieres ver mas maletas de la marca Itaca pasate por la sección Trolleys Itaca.

 

Ahorra más comprando un Juego de maletas Itaca.

juego maletas itacaSi lo que necesitas es cambiar entero tu set de maletas, te recomendamos que compres un juego de maletas Itaca.

Estos set de maletas se componen de dos o tres productos, para que seas tu quien elige la cantidad de maletas a comprar.

Nosotros te recomendamos el set de policarbonato de dos maletas, muy coloridas y con bastante espacio. Son maletas de 50 y 60 centímetros, así que no tendrás problemas de cargar con lo necesario.

Vienen con doble cremallera y cuatro ruedas multidireccionales y se hacen muy cómodas de llevar, además su estampado colorido conseguirá que identifiques tu set de maletas al instante.

Si quieres adquirir este modelo pincha en la foto o si por el contrario te llama la atención esta marca, pásate por la sección Juegos de Maletas Itaca.