Inicio » Maletas » John Travel

Logo Maletas John Travel

Nuestro catálogo de Maletas John Travel 2017

Os traemos una gran cantidad de maletas John Travel ¡Entra a ver nuestro catálogo!

Trolleys john travel

Trolleys John Travel

Venta on-line de Trolleys John Travel

maletas de cabina john travel

Maletas de Cabina John Travel

Venta de Maletas de Cabina John Travel

Los mejores precios en Maletas John Travel

Hemos incluido en nuestro nuevo catálogo la marca de maletas John Travel. Ya sea por los años que lleva en el sector, o porque es una de las marcas más buscadas estamos ante un equipaje de calidad.

Dentro de nuestra página podrás encontrar multitud de artículos, ya sean trolleys John Travel, como maletas de cabina John Travel.

Maletas John Travel opiniones

Poco podemos decir de las opiniones siempre positivas de sus productos. Llevan muchos años en el sector y forman parte del grupo Queralt, que tanta fama tiene entre la mayoría de viajeros.

Entre su gama de maletas podemos encontrar una gran variedad de maletas rígidas John Travel, con multitud de diseños. Si por el contrario prefieres Maletas de tela John Travel, también tiene unos cuantos productos.

Como puedes ver es una marca que ofrece todo lo que cualquier persona que suele viajar requiera. Aunque si lo que deseas es una maleta para viajar con tu familia que dure y con una gran calidad, tiene que estar en tu lista de la compra.

Maletas de cabina John Travel

Maleta infantil John TravelVamos a cambiar un poco la tónica de analizar alguna de sus maletas y vamos a optar esta vez por una maleta infantil.

Sabemos que no suele ser lo habitual pero toda persona que suela viajar con sus hijos necesitará de una maleta de cabina infantil de calidad.

Tiene cuatro ruedas geniales y que giran muy bien, facilitando su transporte. Pesa poco y es ideal para viajar con compañías Low Cost, que tan de moda están últimamente.

esta maleta con forma de león tiene lo necesario para llevar toda la ropa de tu hijo. Esta fabricada con policarbonato con un acabado brillante, Dos ruedas transparentes, un cierre por cremallera y un mecanismo interior de aluminio.

Tiene un peso de 2.1 kilos y una capacidad de 30 litros. Más que suficiente para llevar todo lo necesario y alguna cosa más por si acaso.

Su precio ronda los 40 Euros, muy barata para toda la calidad que ofrece. Como puedes ver los precios de las maletas John Travel no requieren de un desembolso extraordinario.

Si necesitas más información o más modelos pásate por la sección Maletas de Cabina John Travel.

 

Venta on-line de Trolleys John Travel

trolley cabina john travelAquí tenemos multitud de tamaños para elegir, desde maletas medianas John Travel, hasta modelos más grandes.

El modelo que hemos elegido a continuación tiene una decoración preciosa y atrevida. Su colores en tonos violetas, como si fueran un estampado barato es ideal para viajes cortos donde no precises facturar tu maleta.

Su precio Ronda los 70 euros, y para todo lo que ofrece te aseguramos que es muy barato.

Esta trolley de cabina es ideal para viajes cortos, apta para todas las compañías aéreas. Equipada con cuatro ruedas dobles, que hacen más fácil su manejo y un acabado brillante para que no la pierdas de vista en ningún momento.

Para más seguridad incluye un candado lateral, así te asegurarás de que nadie mete mano donde no tiene que hacerlo.

Su forro interior duradero completa el pack para ofrecerte una maleta de calidad. Pásate por nuestra sección si quieres ver todos los modelos de Trolleys John Travel.

Como puedes ver la marca John Travel tiene modelos para todo tipo de situaciones. Su gran experiencia en el sector es un añadido, como seguro, a la hora de comprar una maleta de equipaje de esta gran marca.

Saben que ofrecer y como ofrecerlo, tienen multitud de diseños y una gran variedad de tamaños para que puedas elegir la maleta más adecuada en cada momento.