Inicio / Maletas / Karabar

Maletas Karabar Logo

Todas nuestras Maletas Karabar 2017

Pasa a ver nuestro gran catálogo de Maletas Karabar

Venta Juego Maletas Karabar

Juego de Maletas Karabar

Catálogo de Juegos de Maletas Karabar

Venta maletas de cabina Karabar

Maletas de Cabina Karabar

Venta de Maletas de Cabina Karabar ¡Al mejor precio!

¿Por qué comprar Maletas Karabar?

Primero por que las maletas Karabar son muy baratas, tienen un servicio post venta genial. Además sus envíos son muy rápidos debido al alto stock que disponen en sus propios almacenes

Sus modelos son muy elegantes y vienen con todo lo necesario para un viaje. Ya sea porque viajes en avión o porque vas a salir un fin de semana con tu familia a un pueblo perdido, las maletas Karabar te ofrecerán todo lo que necesitas.

Maletas Karabar Opiniones y otras cosas

Aunque puede que no te suene la marca, Karabar es una empresa que hace mucho hincapié en el servicio post venta. Además de tener un gran almacén para guardar todos sus productos listos para ser enviados, es una empresa seria que sabe que ofrecer a sus clientes.

Encontrarás multitud de modelos ya sean maletas rígidas Karabar, como maletas ligeras Karabar, con un diseño y unos colores escogidos muy sabiamente.

Como no podía ser de otra manera sus precios es otra de sus virtudes, son extremadamente bajos. No por ello ofrecen maletas de mala calidad, más bien todo lo contrario. Son muy estructuradas y por dentro tienen todo tipo de bolsillos y apartados para que dispongas de todo tu equipaje bien organizado.

Comprar Maletas Karabar de Cabina

maleta de cabina karabar DewberryUna de las maletas de cabina Karabar más demandada es el modelo Drewberry.

Esta maleta de cabina de la marca Karabar dispone de todo lo necesario para tu viaje. Aún siendo un equipaje de cabina, hay espacio dentro para todo lo necesario.

Dentro podrás encontrar todo tipo de apartados para poder organizar tu ropa y enseres. Con cremalleras de alta calidad para mantener apartado por ejemplo tu ropa íntima, de la ropa de calle.

El diseño exterior es exquisito. El color rojo llamativo conseguirá que no pierdas de vista tu maleta en el aeropuerto. Un asa telescópica, para que puedas regularla en altura con un botón, que deberás pulsar para poder subirla o bajarla.

Es muy ligera, con el añadido de sus cuatro ruedas que ayudarán a transportarla sin ningún tipo de esfuerzo. Y lo mejor de todo es que te la puedes llevar a casa por solo 40 Euros.

Si necesitas más información o más modelos pásate por la sección Maletas de Cabina Karabar.

 

Venta de Juegos de Maletas Karabar

Juego maletas Karabar Grantham IIOtro de los puntos fuertes de esta marca son los set de maletas que tienen disponibles. En este caso vamos a hablaros un poco del set de maletas Grantham II.

Estas dos bellezas de maletas son rígidas y de dos tamaños ideal si tienes que renovar tu juego de maletas antiguo por uno nuevo. Tienen un color Gris intenso precioso que combina muy bien con el diseño a rayas que lleva.

Incluyen dos candados y su maleta más pequeña sirve perfectamente como una maleta de cabina. La calidad de los materiales empleados dan a estas maletas una resistencia superior, ya sea por los golpes que reciban o alguna caída accidental no tendrás que preocuparte porque las maletas lo aguantarán.

Sus ruedas giran a la perfección y para el material utilizado son muy livianas, algo de agradecer debido al peso que tenemos que soportar en los viajes. Por dentro tiene todo lo necesario para que puedas organizar tu ropa a la perfección.

Como no puede ser de otra manera en esta marca, su precio es otro extra y es que por 90 euros puedes llevarte este juego de 2 maletas Karabar a tu casa.

Si quieres mirar más juegos de maletas, o ver más a fondo este, pásate por nuestra Juegos de Maletas Karabar.