Inicio / Maletas / Kimmidoll

Maletas kimmidoll Logo

Nuestra colección de Maletas Kimmidoll 2017

Si te gustan las muñecas y quieres una de sus maletas Kimmidoll, estás de suerte. Tenemos unas cuantas que mostrarte.

Trolleys Kimmidoll

Trolleys Kimmidoll

Venta on-line de Trolleys Kimmidoll

venta maletas de cabina kimmidoll

Maletas de Cabina Kimmidoll

Venta de Maletas de Cabina Kimmidoll Baratas

Lo mejor de las Maletas Kimmidoll

En las maletas Kimmidoll podrás encontrar, impresas, las famosas muñecas Kimmidoll.

Son productos ideales para tus hijos, que les encantará en cuanto las vean. Artículos muy cucos y con una gran resistencia ya que hablamos de que la mayoría son de policarbonato.

Nuestras opiniones de maletas Kimmidoll

Estamos delante de una marca que hace mucho hincapié en la imagen de sus productos. Las maletas Kimmidoll son muy demandadas por sus diseños, en concreto los más pequeños de la casa son los que suelen querer esta marca.

Kimmidoll no solo hace maletas, tiene una gran variedad de productos, ideales para regalar, mochilas, bolsos, estuches, una larga lista donde se incluyen sus maletas Kimmidoll.

Venta de Maletas Kimmidoll de Cabina

Maleta Cabina Kimmidoll 55 NonomiVamos a ver alguna de las maletas de cabina Kimmidol que más nos ha gustado.

La Maleta Cabina 55 Nonomi Kimmidoll, tiene un diseño exquisito, donde es el punto más fuerte de esta marca. Para sacar algo muy positivo es que al ser de cabina tiene las medidas ideales para no pasarte, en tamaño y peso, algo de agradecer si viajas en avión.

Al ser tipo maleta trolley, no tendrás problemas al llevarla y más si es tu hijo/a quien la lleva. Sus ruedas, que viene con cuatro, giran a la perfección y podrás empujarla sin gran esfuerzo.

Dentro viene con diferentes compartimentos para poder organizar todo lo necesario. Sus separadores permitirán tener toda tu ropa organizada y su material, policarbonato de primera calidad, darán a la maleta una gran dureza contra golpes y arañazos.

Si necesitas más información o más modelos pásate por la sección Maletas de Cabina Kimmidoll.

 

Venta on-line de Trolleys Kimmidoll

Maleta Mediana 65 Kayo KimmidollSeguimos con algún modelo más ya que no solo tienen equipaje de cabina Kimmidoll, hay sets de maletas y diferentes medidas para poder elegir.

El modelo de  Maleta Mediana 65 Kayo Kimmidoll, encantará a las más pequeñas. Es un modelo mediano con unas medidas de 65x25x38 cm. Ideal para viajes de más tiempo o para llevarla en viajes en coche.

Tiene una capacidad de 61 litros, más que de sobra para llevar todo lo necesario para tu hijo. Además su diseño en color rosa hará las delicias de los más pequeños, que no querrán separarse de ella.

Como viene con cuatro ruedas no tendrás que cargar con ella, llevándola cómodamente y sin esfuerzo. Dentro vienen separadores para poder tener todo organizado a la perfección. Su peso vacía es de 2,9 kilos.

Al ser de policarbonato puedes estar seguro/a de que no se romperá con facilidad. Es un material duro y robusto que mantendrá a salvo todo lo que tengas en su interior.

Pásate por nuestra sección si quieres ver todos los modelos de Trolleys Kimmidoll.