Inicio / Maletas / Movom

Maletas Movom Logo

Nuestro catálogo de Maletas Movom 2017

Si buscas calidad a un bajo precio pásate a ver todas las Maletas Movom que tenemos.

Venta de Trolleys Movom

Trolleys Movom

Catálogo on-line de Trolleys Movom

venta maletas de cabina movom

Maletas de Cabina Movom

Nuestro catálogo en Maletas de Cabina Movom Baratas

Venta Juego de Maletas Movom

Juego de Maletas Movom

Tods nuestras ofertas en Juegos de Maletas Movom

Los mejores ofertas en Maletas Movom

Os traemos nuestro catálogo online de maletas Movom. Un montón de productos a elegir entre maletas de viaje Movom, de diferentes tamaños, medidas y sets.

Disponemos de una gran variedad de modelos en esta marca low cost. Tanto si buscas un modelo sencillo como un equipaje para cabina Movom las vas a encontrar en esta sección.

Nuestras opiniones sobre las maletas Movom

Movom es una marca que destaca por su precio ajustado. Tienen una gran variedad de productos, con diferentes tamaños a elegir como los juegos de maletas rígidas movom.

La mayoría de modelos vienen hechas con el nuevo plástico ABS, muy resistente y duradero a la par que ligero. Vamos a analizar alguna de sus maletas más conocidas, así os podéis hacer a la idea de lo que ofrecen.

Movom maletas de cabina

Movom Matrix EquipajeUno de los modelos más conocidas en las maletas de cabina Movom es el model Movom Matrix Equipaje.

Es una maleta rígida de color verde pistacho muy llamativo, ideal para los que viajen a menudo en avión. Con el color tan llamativo que lleva será muy complicado perder de vista tu maleta.

Viene equipada con cuatro ruedas de giro mutidireccional, facilitando el transporte de tu equipaje. Además viene con un cierre de combinación lateral para dar más seguridad y que no sea sencillo abrir tu maleta.

El material elegido para la construcción es ABS, un plástico duro y ligero para aguantar los peores golpes. Su peso es de 2,7 kilos bastante ligero.

Sus medidas de 40 cm x 55 cm x 20 cm la hacen ideal para viajar con compañías Low Cost. Se acabó el pasarse con las medidas y también con el peso.

Si necesitas más información o más modelos pásate por la sección Maletas de Cabina Movom.

 

Las Trolleys Movom

 

Movom Picadilly MaletaOtro de sus puntos fuertes, son las trolleys Movom. Disponen de muchos artículos para que puedas comprar. Nosotros vamos a analizar el modelo Movom Picadilly Maleta.

Puedes elegir entre diferentes tamaños en concreto este modelo son 53 cm x 77 cm x 32 cm. Estamos hablando de una maleta grande Movom. Inidcada para viajes de mayor duración o de largo recorrido donde necesitas un espacio extra.

Su peso es de 4,5 kilogramos algo más pesada que otro tipo de maletas más pequeñas, pero se compensa con su gran interior de 112 litros.

Su material de fabricación es ABS, dando dureza y resistencia a la maleta. En su interior viene un pequeño bolsillo con cremallera y varios compartimentos, para una organización perfecta.

El color gris es el predominante pero el toque fucsia da un toque colorido a toda la maleta. Equipada con cierre TSA para salvaguardar su contenido.

Sus ruedas harán más fácil su transporte. Son multidireccionales, algo muy de agradecer, y un mango extensible para adaptarse a la altura.

Si necesitas más detalles pásate por la sección de Trolleys Movom.

Juegos de Maletas Movom

También podrás encontrar en esta marca, los juegos de maletas Movom.

Ya sea por necesidad de renovar tu set de maletas o por comprar por primera vez uno tenemos a disposición unos cuantos sets.

Si necesitas verlos todos solo tienes que ir a la sección Juego de Maletas Movom.