Inicio / Maletas / Salvador Bachiller

Maletas Salvador Bachiller Logo

Nuestro catálogo de Maletas Salvador Bachiller 2017

Te mostramos las mejores ofertas en Maletas Salvador Bachiller, una marca reconocida a nivel mundial.

Venta Trolleys Salvador Bachiller

Trolleys Salvador Bachiller

Las mejores ofertas en Trolleys salvador Bachiller

Venta Fundas Salvador Bachiller

Fundas Salvador Bachiller

Venta de Maletas de Fundas Salvador Bachiller

Las mejores ofertas en Maletas Salvador Bachiller

Os traemos las mejores ofertas en maletas Salvador Bachiller. Una marca de prestigio por la calidad de cada uno de sus productos.

Grandes diseños y calidad superior para aquellos que no quieran desentonar con una imagen formal. Las Maletas de viaje Salvador Bachiller tienen diseños muy elegantes, en diferentes colores para adaptarse a tu forma de vida.

Maletas Salvador bachiller Opiniones.

Estamos ante una marca que hace mucho hincapié en la elegancia y resistencia de sus productos. Las valoraciones positivas abundan a lo ancho y largo en internet, seña de la calidad de sus artículos.

Saben como trabajar sus productos. Los acabados son geniales tienen un brillo excepcional. Dan un toque de distinción asombroso. Absorben los golpes como ninguna, tendrás una maleta muy dura, te durará muchos años.

Venta de Maletas Salvador Bachiller

Trolley Cabina Jl-1013 VinoUna de las maletas de cabina Salvador Bachiller más demandada es el modelo JL-1013 color vino.

Una maleta de cabina pequeña pero con todo lo necesario para tu viaje. Dos ruedas grandes para poder moverte con ella de manera cómoda.

Candado para mayor seguridad en tu viaje. Unas medidas de 52 x 40 x 19 cm para que puedas viajar con cualquier compañía.

Diferentes apartados para mantener totalmente organizado todo tu equipaje. Materiales brillantes que le dan un toque de elegancia sin igual. El color de la maleta es increíble, da sensación de lujo en cuanto la ves.

Tiene un peso de alrededor de 2,72 kilos y el carro es extensible para poder adaptarse a cualquier altura. Sin lugar a dudas una grandiosa maleta para llevar contigo.

Si necesitas más información o más modelos pásate por la sección Trolleys Salvador Bachiller.

 

Las fundas de maleta Salvador Bachiller

Funda Tokio Salvador BachillerEsta lujosa marca ofrece algo que muy pocas hacen, fundas para tu maleta con unos diseños y calidad fuera de lo normal.

En esta ocasión vamos a valorar la Funda Universal Tokio. Esta funda de color negro, lleva motivos japoneses, de ahí su nombre Tokio.

Esta hecha con Spandex, un material duradero y es ideal para modelos de maletas negras. Estarás protegido contra los arañazos en todo momento

Sus medidas son 65cm X 64cm algo que tienes que tener en cuenta para la medida de tu maleta. Fácil de poner y protegerá tu maleta sobre todo si es de colores brillantes.

Estas fundas son ideales para cualquier tipo de maleta pero encajan a la perfección con las de la marca Salvador Bachiller.

Si quieres más modelos o información dirígete a la sección Fundas Salvador Bachiller.