Equipaje de Mano Pepe Jeans

Equipaje de Mano

Equipaje de Mano Pepe Jeans, diseños con personalidad de una marca que ha marcado un antes y un después en todo lo que ha tocado.

Bolsas de Viaje Pepe Jeans

Bolsas de Viaje

Bolsas de Viaje Pepe Jeans, diseños atrevidos que siempre acaban destacando, contando con la calidad de sus productos.

Juego de Maletas Pepe Jeans

Juego de Maletas

Juego de Maletas de la conocida Pepe Jeans. Diseños inigualables en unas maletas de una calidad insuperable.

Maletas Pepe Jeans una de las mejores marcas del mercado

Maletas en Oferta Pepe Jeans

Las maletas Pepe Jeans ofrece lo mejor en calidad con sus atractivos diseños ¡Mira todas las que tenemos en nuestro nuevo catálogo! 

Última actualización: 19 abril, 2019 23:26

Maletas Pepe Jeans

¿Necesitas una maleta con estilo y personalidad?

Esto es justo lo que ofrecen las maletas Pepe Jeans, maletas con diseños muy atrevidos, algo que solo puede ofrecer una de las marcas líderes en el mundo de la moda, traspasado también al mundo de las maletas y el equipaje.

¿Qué ofrecen las maletas Pepe Jeans?

Aparte de que todas tienen unos diseños increíbles, esta gran marca también ofrece calidad en cada una de sus maletas o de sus mochilas.

Con materiales de primera calidad, que se notan nada más ver cualquiera de sus productos.

Y es que Pepe Jeans es sinónimo de calidad, esto es algo que sabe todo el mundo, y muestra de ello es que están por todo lo largo y ancho del mundo

Si quieres tener un diseño atrevido y elegante, en una maleta resistente no te arriesgues y elige la marca Pepe Jeans. Estamos seguros de que no te defraudará.

¿Cómo nacieron las maletas Pepe Jeans?

Pepe Jeans London nació en 1973 en Londres, más precisamente en un puesto de mercado en Portobello. En ese momento, los hermanos Shah personalizaron jeans simples haciéndolos originales y de moda.

Después de su éxito, los dos hermanos y fundadores se convirtieron en propietarios de varias boutiques en la década de 1980, convirtiéndose en el número 1 en el mercado de los jeans ingleses.

Entonces se dispusieron a conquistar el mundo, empezando por los Estados Unidos y luego por Europa. Hoy en día, la marca Pepe Jeans también está presente en Asia y América Latina, etc. para resumir en más de 60 países, 6 continentes y cerca de 7000 puntos de venta

Pepe Jeans London es ahora una de las marcas líderes en la industria de la moda, vendiendo no sólo jeans y prendas de todo tipo, sino también equipaje: maletas, mochilas, bolsas de viaje, etc.