Juego de maletas roncato

Juego de maletas

Juegos de maletas de Roncato, una marca líder en el sector de las maletas

Equipaje de mano roncato

Equipaje de Mano

Equipaje de Mano de la marca Roncato, seriedad y calidad bajo una marca que no deja lugar a dudas.

Bolsas de viaje roncato

Bolsas de viaje

Las mejores bolsas de viaje de la marca Roncato, una gran selección para una gran marca.

Toda nuestra Gama de Maletas Roncato

Maletas Roncato

Si buscas calidad ante todo no puedes dejar de llevarte una maleta Roncato o si te gustan mucho un ¡set entero!

Última actualización: 22 julio, 2019 19:52

¿Que ofrecen las maletas Roncato?

Elegir las maletas Roncato es elegir una gran marca líder italiana, que lleva unas  3 décadas aproximadamente produciendo al más alto nivel.

Roncato, la marca de equipaje italiana ha tallado un nicho para sí mismo en el mundo, realizando maletas de gran calidad a lo largo y ancho del mundo.

Historia de las maletas Roncato.

A finales de los años setenta, Giovanni Roncato, que había aprendido todo lo que pudo sobre maletas de su padre, fundó Roncato con el objetivo de darle al mundo las mejores maletas de viaje con una calidad inigualable.

Desde entonces, Roncato se ha consolidado como una marca de primer nivel, con una experiencia e innovación sin precedentes, claramente visibles en sus productos de exquisita calidad.

Roncato es conocida por traer productos y diseños nuevos y contemporáneos al sector del equipaje, donde ha previsto las necesidades de los viajeros antes de tiempo y ha traído productos innovadores al mercado, como la colección Roncato UNO.

Las maletas Roncato son una combinación ideal de ligereza y robustez, un todo en uno.

Los profesionales del equipaje  opinan que la colección Roncato, al igual que todas las cosas italianas, también está hechas de amor y pasión, donde muchos ideales y esfuerzos han ido en los diseños y funcionalidades de cada maleta, para asegurar que el producto final es de una calidad sin precedentes, ya sea para disponer de una maleta para viajar día a día por negocios o por el contrario sea para disfrutarla en uno de sus viajes.

En Maletasymochilasbaratas.com, hemos seleccionado con mucho mimo y cariño algunas maletas Roncato, que tienen las siguientes características:

Extremadamente ligero para transportar y que a la vez se pueda mover fácilmente. Construidas con el material más resistente y más duradero. Su maleta Roncato le durará toda la vida. Alta resistencia al choque. Compartimentos internos y bolsillos para una mejor organización.

Con Roncato obtendrá una pequeña obra maestra, con sello italiano y si la elige con nosotros, a un precio inigualable.