Bolsas de viaje Samsonite

Bolsas de viaje

Bolsas de viaje de la que para muchos es la mejor marca del sector, Samsonite.

Equipaje de mano Samsonite

Equipaje de Mano

El mejor equipaje de mano de la que posiblemente sea la mejor marca del mercado, Samsonite.

Equipaje infantil Samsonite

Equipaje infantil

Maletas para los más pequeños de la familia, pero no por ello de menor calidad sobre todo cuando hablamos de Samsonite.

La mayor variedad de Maletas Samsonite están en ¡Maletasymochilasbaratas.com!

maletas samsonite de oferta y gran calidad

Si necesitas un producto serio y de calidad para llevar tu equipaje las Maletas Samsonite ofrecen todo lo que necesitas

Última actualización: 23 mayo, 2019 10:32

Maletas Samsonite ¡El compañero de viaje de todo el mundo!

La devoción de Samsonite a la creación de maletas de viaje, comenzó en el siglo 20 y desde entonces siempre se ha presentado a los viajeros en todo el mundo con algunos de los sets de viaje más fiables, duraderos y exquisitamente diseñados.

Hoy en día, Samsonite no es sólo otra empresa que ofrece soluciones para el viaje, sino una marca que se ha convertido en sinónimo de fuerza, innovación y estilo sin igual. Para cada persona con una razón para viajar, Samsonite tiene un producto que será su mejor amigo de viaje en cada salida y aventura.

Conozca un poco de historia de las maletas Samsonite

Han pasado más de 100 años que Samsonite ha hecho la vida de los viajeros alrededor del mundo más fácil, más cómoda y llevadera. Construidas para ser resistentes, duraderas y fiables, cada trocito de Samsonite se hace a mano con la innovación y estilo. Samsonite dispone de bolsas de viaje y maletas que están literalmente listas para cualquier situación.

Samsonite fue fundada en 1910 por Jesse Shwayder en un momento en que viajar era un privilegio de unos pocos. Fue una marca que no sólo se convirtió en un favorito de los más privilegiados, sino que también se convirtió en la parte fundamental que todo viajero necesitaba en sus viajes exclusivos. Los tiempos han cambiado, pero la devoción de Samsonite a la maestría de la artesanía y la innovación no.

¿Qué ofrecen las maletas Samsonite?

La marca sigue proporcionando el mejor diseño, el más confiable y el más ligero a la hora de viajar, fabricado con materiales tecnológicamente avanzados. Recientemente, esta marca de confianza universal también comenzó a crear mochilas, carteras y mochilas para ordenador.

Nuestra colección ofrece una amplia gama de maletas Samsonite, incluyendo modelos de la más alta calidad que esta marca puede ofrecerle. Samsonite es el líder de la industria de las maletas y no podía faltar por ningún motivo en nuestra tienda, así que no espere más y vea lo que Samsonite puede ofrecerle como solución a sus viajes.