Equipaje infantil

Nuestra selección de maletas de la marca Trunki para los más pequeños de la casa.

Amplio catálogo de Maletas Trunki están esperando a que las compres

Maletas Trunki

Las Maletas Trunki ofrecen todo lo que necesitas y además tu hijo siempre estará entretenido con ellas ¡A qué esperas!

Última actualización: 8 octubre, 2019 03:45

Maletas Trunki, consiguiendo que los niños viajen felices.

Si usted tiene niños en la familia, entonces estará familiarizado con el concepto de tener un mínimo de 2 bolsas con usted todo el tiempo, a veces incluso cruzar el límite de peso y luego preguntarse qué dejar antes de hacer su maleta. Y aquí entran las maletas Trunki, la solución a todos los problemas mencionados anteriormente.

Son lo suficientemente grandes para que pueda guardar todo lo esencial y necesario para viajar en avión en una sola maleta, y también mantener a su hijo ocupado con sus diseños ingeniosos y brillantes.

Un poco de historia de las maletas Trunki

Trunki fue fundada en 2006, con el objetivo de crear soluciones de viaje para los padres.

El diseño innovador y los patrones coloridos en sus maletas, son amados tanto por los niños como por los padres.

Trunki tiene maletas para el equipaje y también para entretener a los más pequeños.

Desde las maletas de viaje hasta las mochilas de uso diario, cada artículo es único.

Maletas Trunki, maletas con imaginación

Estas se han hecho teniendo en cuenta la imaginación de un niño y cumplir con todos los requisitos que un padre necesita. Preocuparse de cómo va a caber todos los elementos esenciales de su hijo en una sola maleta ya no será un problema.

Con las maletas Trunki, puedes poner todo en una maleta, ya que además de poder llevar la ropa u otros enseres, se pueden usar como carrito proponiendo a su hijo un juego que lo mantendrá entretenido durante el transporte de la maleta.

Usted encontrará Freddie el coche de bomberos, Penélope el carro de la princesa y muchos más modelos de Trunki, en la colección que ofrecemos en nuestra web. Diseños que desde el primer momento su hijo se enamorará.

Hecho de plástico duro y fuerte, las maletas Trunki son tan robustas como hermosas. Estas también conseguirán toda la imaginación de su hijo y  ser una parte de sus aventuras. Las maletas de viaje son totalmente fiables y duraderas permitiendo a su hijo que juegue con ella sin miedo a que se rompa. Usted puede fácilmente llevar su maleta en el hombro o tirar de la  correa de transporte.