Bolsas de viaje Tumi

Bolsas de viaje

Os presentamos nuestra selección de bolsas de viaje Tumi una de las mejores marcas existentes.

Equipaje de mano Tumi

Equipaje de Mano

Equipaje de Mano Tumi, la mejor calidad con maletas de gran resistencia hechas para perdurar en el tiempo.

Maletas Tumi elegancia e innovación ante todo

Maletas Tumi gran catalogo en oferta

Las Maletas Tumi ofrecen lo mejor que puedes encontrar en todo lo relacionado con el equipaje, mira todos sus modelos.

¿Qué ofrecen las maletas Tumi?

Compruebe la última selección de maletas, bolsas para portátil y accesorios de Tumi en nuestra web maletasymochilasbaratas.com, donde puede usted comprobar que es una marca que se relaciona con el lujo desde su creación en 1975.

Esta gran marca no sólo es una de las principales marcas de viajes del mundo sino que también son un símbolo de estatus reconocido mundialmente por su calidad y belleza.

Ya sea que viaje por negocios o simplemente por placer, asegúrese de que todas sus pertenencias están totalmente seguras con estas maletas de gran calidad.

Tumi fabrica maletas de la más alta calidad, entre otras muchas cosas, nosotros ponemos una gran selección de esta archiconocida marca a su disposición.

¿Qué hace diferente las maletas Tumi del resto?

Lo que realmente la hace diferente de sus competidores es que no solo son fabricantes de maletas, sino que además son líderes en ingeniería y tecnología. Actualmente poseen más de 125 patentes por sus innovaciones técnicas, como FXT BALLISTIC NYLON®, resistencia al impacto TEGRIS®, TUMI TRACER®, sistemas de expansión LEVER LOCK ™ y el sistema de manija X-BRACE 45®, entre otras muchas.

Las maletas Tumi son de gran calidad.

Cuando usted compra una maleta de esta compañía es el último paso en un largo y arduo proceso de pruebas bajo laboratorio y en el día a día del mundo real.

Hay treinta pruebas únicas que cada artículo debe pasar completamente para cumplir con el nivel de calidad y exigencia requerido antes de salir a la venta.

Todas estas pruebas combinadas con los mejores avances tecnológicos se mezclan para crear lo que se llama la diferencia de Tumi, algo que consigue que esta gran marca se diferencie del resto, en el mundo de las maletas u otros productos que van bajo su sello.

Así que si busca una gran maletas con estilo y que además ofrezca toda la tecnología que una maleta puede ofrecer, no se lo piense más y compre una ahora mismo.