Equipaje de mano wegner

Equipaje de Mano

Todo el equipaje de mano de la marca Wegner a un precio inigualable

Bolsas de viaje wegner

Bolsas de Viaje

Todas las bolsas de viaje de la marca Wegner, los mejores modelos y por supuesto los mejores precios

Maletas Wenger todo lo que la marca suiza ofrece

Logo de Maletas Wegner

Si buscas una maleta duradera porque viajas mucho, las Maletas Wenger pueden ser tu mejor baza

Última actualización: 15 septiembre, 2019 15:51

Maletas Wenger

Tenemos maletas Wenger de todo tipo, desde maletas de mano a bolsas de viaje sin olvidar las mochilas o los sets de maletas.

Fundada en 1893 en Suiza es una de las marcas más longevas de todo el mundo, utilizando acabados serios y materiales de calidad, demostrando porque lleva tanto tiempo en el mercado.

¿Por qué elegir una maleta Wenger?

Cuentan con una amplia selección de maletas y mochilas, ya sea porque necesitas una pequeña maleta de mano o una forma de transportar tu portátil, Wenger siempre es una buena elección, utilizando ruedas multidireccionales, asas expansibles y cierres TSA para mayor comodidad y seguridad del viajero, ya sean maletas rígidas o blandas Wenger se adapta a lo que necesites.

Desde una pequeña mochila, a juegos de maletas para viajes de largo recorrido son productos de calidad y con una gran durabilidad, utilizando materiales como nylon o policarbonato dando un aspecto profesional y serio.

Perfecto para gente de negocios que se pasan gran parte de su tiempo de viaje, ya sea en avión, coche, barco o tren.

Cuentan con gran capacidad y variedad en sus diseños así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Maletas Wenger, maletas duraderas.

Su diseño en maletas rígidas con un acabado ondulado ofrece mayor protección a los golpes y arañazos, para así mantener todo tu equipaje a salvo y seguro, y sus maletas de diseño blando ofrece gran capacidad y acolchados para aquellas personas que pasan gran parte del tiempo viajando o moviéndose por la ciudad.

Así que si lo que buscas es una maleta asequible ya sea de mano o de viaje, seria y sencilla, con gran calidad y duradera, o una mochila para poder moverte con tus cosas de un lado para otro fácilmente y con mayor comodidad, no te lo pienses, la marca Wenger está hecha especialmente para ti.