Bandoleras Mi-Pac

Bandoleras

Todas nuestra selección de bandoleras de la marca Mi-Pac

Mochilas casuales Mi-Pac

Casuales

Todas las mochilas casuales de la conocida marca Mi-Pac

Mochilas infantiles Mi-Pac

Infantiles

Todas las mochilas infantiles de la marca Mi-Pac

Mochilas Mi-Pac grandes en diseño bajas de precio

Mochilas mi-pac muy baratas

Las Mochilas Mi-Pac ofrecen todo lo que necesitas para tu día a día, todo ello por un precio al que no podrás resistirte

Última actualización: 19 junio, 2019 00:11

¿Por qué una Mochila Mi-Pac?

Porque sin lugar a dudas están ante posiblemente las mejores mochilas relación calidad – precio del mercado, creando diseños innovadores sin tener que gastarte un solo euro de más.

Una empresa relativamente nueva que se hecho un hueco en el mundo de la moda de una manera fugaz, por algo será.

Desde su creación en 2012, Mi-pac han estado bastante ocupados estando ocupados en estar a la vanguardia del diseño y la moda. Y la verdad creemos que lo han conseguido por que ahora disponen más de 20 increíbles diseños de mochilas y accesorios, en más de 300 fantásticas variaciones de color

Aunque obviamente las mochilas Mi-Pac optan por un estilo innovador en el mercado de la moda, siempre han sido fieles a sus principios básicos de ofrecer un diseño excepcional, con una gran relación calidad-precio

Todo el mundo quiere ser diferente: expresarse a su manera e inspirar. Con nuestra gran paleta de colores, patrones y telas, en Mi-Pac les gusta pensar que pueden ayudarle a conseguir activar su potencial creativo.

¿Cómo se aseguran de que sus diseños sean frescos y a la vanguardia? Bueno, no sólo a través de la contratación de diseñadores increíblemente ingeniosos, que está claro que lo hacen, sino también por asociarse con grandes talentos en el mundo de la moda como The London College of Fashion and Liberty Art Fabrics.

Nos gusta mezclarlo y sus “Mi-Collabs” se basan en la visión creativa de los talentos que tienen disponibles a la hora de realizar sus diseños. Esto los ayuda a crear diseños verdaderamente inspiradores e innovadores.

En Mi-Pac no necesitan una campaña agresiva de marketing, no tienen que hacerlo. Como dicen sus gurú creativos: “dejen que los diseños hablen por sí mismos”, y como están disponibles en más de 30 países de todo el mundo.