Inicio / Mochilas / Altus

Mochilas Altus Logo

Nuestro catálogo de Mochilas Altus

Os traemos los mejores modelos de mochilas Altus y por un precio que no podrás creer

Compra Mochilas Altus otros Deportes

Mochilas Deportes

Compra Mochilas Altus otros Deportes

Compra Mochilas Altus para esquiar

Mochilas Altus de Esquí

Compra Mochilas Acampada Altus

Las mochilas Altus más baratas

Os traemos las mejores mochilas Atlus con un precio que no podrás creerte. Esta genial marca se especializa en hacer equipajes para deportes al aire libre, senderismo y montañismo.

Con una gran variedad de modelos a elegir, podemos encontrar mochilas Altus impermeablesmochilas altus esquí montaña y muchos más. En diferentes tonos y con diferentes materiales creados para cada ocasión.

Nuestras opiniones sobre las mochilas Altus

Es una gran marca que da una calidad extrema a sus productos. Ideadas para la gente que le gusta el deporte al aire libre, podemos encontrar artículos fabricados para ser impermeables y duraderos.

Fue la primera marca española de mochilas en tener la normativa ISO 9001 y siempre están en constante evolución. Muchos de sus productos van destinados a las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Una gran marca que lleva desde 1945 en un sector que requiere de calidad y dureza extrema. Algo que Altus cumple a la perfección.

Venta de Mochilas Altus

Venta Altus Leadville 10Pasamos a analizar alguna de las mochilas de calidad Altus.

La Mochila Altus Altus Leadville 10, está diseñada para senderismo, para ir de acampada, para hacer running. Es pequeña pero con espacio de sobra para llevar todo lo necesario contigo.

Fabrica con Poliamida 600D para una gran durabilidad y viene con dos bolsillos laterales y uno frontal. Buen espacio y organización para una mochila tan pequeña.

La espalda viene con Air Fresh de tres densidades, manteniendo una buena ventilación y muy confortable, manteniendo siempre tu espalda totalmente seca.

Con un elegante color negro y un peso de 300 gramos y 10 litros de capacidad. Pero lo mejor de todo es su precio, que ronda los 31 euros.

Si necesitas más información o más modelos pásate por la sección Mochilas Altus.

 

Otros modelos de la marca Altus

Venta Altus Tarahumara 5Os traemos otra mochila pequeña, más que la anterior incluso.

La Altus Tarahumara 5, viene con una capacidad de 5 litros. Es ideal para la gente que monta en bici o haga running.

Tiene dos soportes para poder llevar en ellos dos botellas de 500 ml y su peso ronda los 250 gramos ligerísima. Esto es algo que nos ha encantado.

Las dimensiones aproximadas son 39 cm de largo y unos 22 cm para su ancho. Podemos encontrarlas en colores rojo o verde.

La espalda viene acolchada y ventilada con la ya habitual malla tres densidades Air Mesh. Mantendrás tu espalda siempre seca y bien ventilada. Su precio, no te lo vas a creer, 28 euros, es muy asequible.

Ya sea porque te ha gustado este modelo o bien por que estás buscando algún otro solo tienes que pasarte por la sección Mochilas Altus.