Inicio / Mochilas / Anekke

Venta Mochilas Anekke

Nuestro catálogo de Mochilas Anekke

Os traemos una marca orientada para los más jóvenes, Mochilas Anekke

Venta mochilas escolares Anekke

Mochilas Escolares Anekke

Catálogo de Mochilas Escolares Anekke

Venta Sacos Anekke

Sacos Anekke

Venta de sacos Anekke

¿Qué ofrecen las mochilas Anekke?

Las mochilas Anekke, son fruto de la imaginación. Orientadas al personaje de Anekke, os traemos las mejores mochilas Anekke para hacer disfrute, sobre todo, a lo más jóvenes.

Son productos con un diseño genial, un personaje que transmite ternura en donde se vea. Si compras una te darás cuenta de que cuando la vean tus hijos la querrán ipso facto.

Y es que esta marca hace muchos productos como bolsos, carteras, neceser, fundas pero nosotros nos centraremos en sus mochilas.

Que decir sobre las mochilas de Anekke

Una marca que centra sus productos en sus diseños, ofreciendo este personaje imaginario en cada uno de sus artículos.

Los materiales usados suelen ser poliéster, al menos en las mochilas, y las podrás encontrar en diferentes medidas, sobre todo las mochilas escolares Anekke, para que se adapten a la perfección.

Por decirlo de otra manera son artículos que transmiten ternura, y eso es algo que gusta y mucho.

Venta de Mochilas escolares Anekke

Anekke Cozy Mochila GrandeUna de las mochilas escolares Anekke que más suele gustar es el modelo Cozy.

Con una capacidad de 20 litros, tendrás espacio más que suficiente para llevar bolígrafos, libros, etc. Un diseño sublime que mezcla tonos fríos de manera inigualable.

Tiene dos compartimentos para poder organizar los libros y cuadernos por un lado. En la otra parte está más destinada a los bolígrafos, lápices, bocadillo, etc.

Un asa superior para que puedas agarrarla sin romperla y tirantes acolchados regulables para adaptarla sobre todo a tus hijos. Un producto orientado a los más pequeños de la casa sin lugar a dudas.

Si necesitas más información o más modelos pásate por la sección Mochilas escolares Anekke.

 

También tenemos Sacos Anekke

Saco Anekke NatureComo no todo va a ser para el colegio o instituto, también os traemos las bolsas Anekke.

El modelo que os traemos es el Saco Nature de Anekke.

Este modelo puedes ponerlo a la espalda como si fuese una mochila Anekke. Entre sus materiales podemos encontrar polipiel y poliéster, dando resistencia, dureza y comodidad.

Tiene espacio suficiente para llevar todas tus cosas diarias, como si fuese una mochila casual. Con dos cómodas asas para colgar en tu espalda. Tiene unas medidas de 31,5 x 3,5 x 39 centímetros.

Un diseño exquisito, con un bolsillo en la parte de delante con cremallera. Las asas sirven como cierre para su bolsillo principal, que es el que más hueco tiene.

Si necesitas más información o comprar este modelo, entra en la sección Sacos Anekke.