Inicio » Mochilas » Burton

Mochilas Burton Ofertas

Nuestro catálogo de Mochilas Burton

Las Mochilas Burton ofrecen resistencia, espacio y calidad. ¿A qué esperas a conseguir una?

Catálogo Mochilas Burton Casuales

Mochilas Burton Casuales

Nuestra catálogo de mochilas Burton casuales, válidas para muchas cosas como por ejemplo llevar un portátil.

Catálogo Mochilas Burton Aire Libre

Mochilas Burton Deportes

Nuestro catálogo de mochilas Burton para deportes al aire libre, acampada y todo lo relacionado. Grandes ofertas.

Ofertas en Mochilas Burton

Si estas mirando las mochilas Burton desde hace tiempo y quieres comprar una, ha finalizado tu búsqueda. Productos duraderos, con varias funciones por mochila y a un gran precio.

Diseños extrovertidos y muy coloridos se dan cita en cada uno de los productos Burton. Sus excelentes críticas la han convertido en una marca a mirar cada vez que quieras comprar algo similar.

Nuestras opiniones sobre las mochilas Burton

Nos encanta esta marca, son artículos de gran calidad con un montón de funciones y espacio para lo que necesites. Sus acolchados interiores son geniales, con espacio para un portátil o tu ropa de recambio si sales al aire libre. Si eres amante del snowboard esta marca te ofrece todo lo necesario.

Una firma que lleva desde 1977 en el mercado, ofreciendo mochilas de calidad y lo mejor de todo un precio que no vas a imaginarte.

Algunos modelos de Mochilas Burton Baratos

Burton Kilo MochilaUna de las mochilas Burton de oferta que más recomendamos es el modelo Burton Kilo Mochila.

Esta mochila Burton tiene un poco de todo, mucha capacidad para que lleves todo lo necesario. Un diseño elegante, con un color llamativo.

Con una capacidad de 27 litros para llevar lo necesario y varios compartimentos. Uno de ellos ideado para poder llevar tu tablet, con un forro interior polar para aislarlo de golpes.

Por delante lleva dos correas de fijación, para ajustar las cosas que lleves dentro. Dos bolsillos laterales con cremallera muy útiles y prácticos y un interior muy amplio.

Las correas se adaptarán a tu espalda perfectamente, regulables y duraderas. Un asa superior para poder coger tu mochila sin ningún tipo de temor.

Por dentro tendrás diferentes compartimentos para poder organizar todo y tener a mano lo necesario. Como puedes ver es una mochila práctica.

Si necesitas más información o más modelos pásate por la sección Mochilas de Deportes Burton.

 

Más modelos de mochilas de oferta Burton

Burton Daypack Prospect PackOtro modelo ideal para salir de senderismo es este de nuestra izquierda. El modelo Burton Daypack Prospect Pack.

Con un elegante color azul en dos tonos, tendrás una mochila ante todo práctica. Los materiales son muy resistentes y el precio muy barato para todo lo que llega a ofrecernos.

Con unas medidas de 48 x 29 x 19 centímetros, tendrás espacio de sobra para todo lo necesario. Lleva dentro un espacio para poder llevar un portátil de hasta 15,6 pulgadas.

Resistente como ninguna, todo quien se ha llevado una de estas sigue hoy en día con ella como si fuese el primer día.

Muy cómoda de transportar sus asas vienen acolchadas y aunque este llena no te hará ningún daño. Una cremallera delantera permitra que lleves llaves, móvil o cualquier otro accesorio.

Ademas lleva dos bolsillos laterales de rejilla para poder llevar una botella de 500 ml. En la parte superior otro bolsillo con cremallera para poder llevar por ejemplo unas gafas.

Como puedes ver esta firma tiene modelos muy prácticos que puedes adaptar tanto para salir de senderismo como para tu día a día.

No lo dudes más y busca más modelos como este en la sección Mochilas Casuales Burton.