Bandoleras Samsonite

Bandoleras

Os traemos una gran selección de bandoleras de la conocida marca Samsonite.

Mochilas casuales Samsonite

Casuales

Nuestra selección de mochilas casuales de la gran marca Samsonite.

Mochilas para cámaras de fotos Samsonite

Cámaras de fotos

¿Quieres una mochila de gran calidad para tu cámara de fotos? Entra a ver nuestra selección

Mochilas para portátiles Samsonite

Para Portátiles

Mochilas para portátiles de gran calidad y un diseño extraordinario.

Las mochilas Samsonite ofrecen lo mejor de la marca

Mochilas Samsonite la marca numero 1

¿Pensabas que Samsonite solo fabricaba maletas? Entra a ver todas las mochilas que Samsonite puede ofrecerte

Última actualización: 23 julio, 2019 04:41

Mochilas Samsonite ¡Siempre innovando!

Si usted está buscando una mochila de negocios formal o casual, Samsonite tiene una variedad de estilos tanto para viajes, como negocios y como no para el ocio.

Si usted es un usuario de ordenador portátil y necesita moverse constantemente con él mientras desea tener sus manos libres mientras se desplaza de un lado para otro, elija una mochila para ordenador portátil con un compartimiento especialmente diseñado para su ordenador. No dude que dispondrá de una gran protección para su dispositivo electrónico más valioso, proporcionando un montón de almacenamiento para otros objetos como dispositivos usb, discos duros, etc. ¡Y no te pierdas las mochilas Samsonite con ruedas para una mayor flexibilidad!

Además estamos hablando de una marca mundialmente conocida por sus maletas, ¿Cómo no va a tener unas mochilas excepcionales?

Es un mercado muy relacionado con el anterior y no es de dudar que las mochilas Samsonite dispondrán mínimo, la máxima calidad que existe en el mercado, al igual que sus maletas.

Grandes diseños, con la mejor innovación, en lo que posiblemente sea una de las mejores marcas del mercado disponible actualmente.

Un poco de historia de la marca Samsonite

Samsonite es la marca número 1 de equipaje en el mundo. Fundada en 1910 en los Estados Unidos bajo el nombre Samson, la marca desarrolló maletas para los aventureros de la fiebre del oro. La marca se desarrolla con modelos innovadores, cada vez más sólidos y ligeros.

Para sus 100 años Samsonite revoluciona el equipaje creando un nuevo material rígido, el CURV. Luego aparecen maletas rígidas increíblemente resistentes y ligeras como la Cosmolite o Firelite, las gamas hoy en día de la marca de las que ella solo tiene el secreto.

Rayon d’or destaca la alta calidad y diversidad de los productos Samsonite, los acabados impecables y el diseño buscado por la marca.