Mochilas Infantiles Trunki

Infantiles

Trunki nos trae grandes mochilas Infantiles, para los más pequeños de la casa, entra a verlas no te defraudarán.

Mochilas Trunki ideales para los más pequeños

Mochilas Trunki las mejores para los niños

Si necesitas una mochila para la guardería de tu hijo/a Trunki ofrece grandes soluciones y grandes modelos, para los más pequeños.

Última actualización: 23 julio, 2019 14:04

Mochilas Trunki las mejores

Sus mochilas son productos que son apreciados por los padres por su funcionalidad y amados por los más pequeños por su personalidad. ¡Con las mochilas Trunki y las maletas puedes decir adiós a los berrinches durante el viaje!

Y es que las mochilas trunki tienen mucho colorido, algo que los más pequeños adorarán, mientras sus padres pueden guardar todo lo necesario, sin tener preocupaciones de espacio.

Estas mochilas serán el accesorio perfecto para sus hijos. Un paseo por el mar o en la piscina. Sus mochilas tienen todo tipo de formas. También tiene materiales muy prácticos, gracias a su tejido impermeable, ligero y duradero, como por ejemplo cierres con manguitos enrollables, todo su interior permanecerá seco, porque una vez completamente cerrado, la mochila se vuelve impermeable. Este tipo de mochila está especialmente diseñado para contener ropa mojada, evitando fugas cuando su hijo se tiene su ropa húmeda.

Diferentes modelos con animales te están esperando en nuestra página dedicada a Trunki, donde puedes encontrar sillas para el coche muy prácticas que luego se convierten en mochila, ideal para el día a día o para tu viaje de vacaciones.

Historia de la marca Trunki

En mayo de 2006 comienza la aventura Trunki en Inglaterra con Rob Law. Con el objetivo de facilitar los viajes familiares, la marca ha creado muchos productos divertidos e innovadores. Entre el cojín del recorrido y el asiento de coche, usted puede encontrar la maleta famosa de Trunki que los niños aman.

Al tratar de deleitar tanto a los niños como a los padres, la marca ha creado maletas funcionales y originales con colores vivos y apariencia animal que hacen que los viajes sean más divertidos. A cada niño su maleta

Rayon d’Or destaca el compromiso ecológico de la marca que ha optado por reducir sus emisiones de CO2 y que favorece la reutilización de materiales y el reciclaje.