Bandoleras Tumi

Bandoleras

Os traemos muchas bandoleras de una de las mejores marcas que existen en el mercado, Tumi.

Mochilas casuales Tumi

Casuales

¿Las mejores mochilas casuales del mercado? Entra a ver lo que las mochilas Tumi te ofrecen.

Nuestra gama de Mochilas Tumi, las más elegantes del mercado

Mochilas Tumi de extrema calidad

Entra a por tu mochila Tumi y se la envidia de todos, mochilas de la más alta calidad y con mucha elegancia.

Última actualización: 8 noviembre, 2019 21:37

¿Por qué elegir mochilas Tumi?

Porque posiblemente estás ante la mejor marca de mochilas y maletas del mercado, donde todos los modelos de mochilas Tumi tienen detrás un montón de años de investigación que da como resultado un producto con un acabado inigualable, distinguiéndola de las demás marcas.

Materiales de primera calidad y diseños del más alto nivel hacen que cada mochila dure a lo largo de los años, lo que hacen que sean ideales para las personas que viajan mucho, sobre todo para mujeres y hombres de negocios

Historia de Tumi

Tumi es una marca americana de artículos de cuero de gama alta creada en 1975 y fabrica negocios y equipaje clásico de la más alta calidad.

Ya impuesta en Europa y por supuesto en los Estados Unidos, la marca se ha establecido en más de 40 países en los últimos años y tiene la intención de conquistar el mundo a gran velocidad.

Tumi, a las puertas del lujo, es una marca de bolsas y equipaje premium, lleno de nobleza originalmente pensada sólo para hombres de negocios con toallas o bolsas de ordenador de diseño muy sobrio.

Comenzó lanzando el primer equipaje blando de nylon balístico negro, que originalmente se usaba para cubrir los chalecos antibalas de los Estados Unidos. Protegido por una patente, el nylon “FXT” es particularmente resistente y requiere un tejido muy estructurado y trabajado, en el que Tumi ha fundado su reputación especialmente la línea Tumi Alpha además de su equipaje de negocios de cuero muy cualitativo.

Hoy en día, las colecciones de equipaje de Tumi se han expandido con productos casuales y femeninos (bolsos, kits de aseo, maletas, mochilas …). Con su poder innovador, el equipaje de Tumi ahora apunta a mundos variados, exigentes y ricos para las personas que viajan alrededor del mundo.