Bandoleras Vans

Bandoleras

Os traemos una gran cantidad de modelos de bandoleras de la conocida marca Vans

Mochilas casuales Vans

Casuales

¿Necesitas una mochilas para llevar tus cosas a diario? Entra a ver lo que la marca Vans te ofrece.

Mochilas para portátiles Vans

Para Portátiles

¿Te imaginas una mochila de enorme calidad con un gran diseño? Vans te trae lo que necesitas para llevar tu portátil.

Mochilas Vans creando tendencia desde hace muchos años.

Mochilas Vans en oferta

Las Mochilas Vans son muy codiciadas por la gente joven, sobre todo entre los estudiantes. Mira todos los modelos que tenemos.

Última actualización: 19 junio, 2019 23:19

Nuestro gran catálogo de Mochilas Vans

Llevar una mochila Vans significa llevar calidad y estilo en un mismo producto, que es ideal para tu día a día, para las vacaciones o como complemento ideal para ir a trabajar.

Durante sus viajes, ya sea para ir a la escuela, para los deportes o para cualquier viaje que implica tomar algunas cosas con usted, necesita una buena mochila. Por su parte, las mochilas Vans combinan todo lo bueno de una mochila práctica con una gran estética. Son perfectas para transportar sus cuadernos y libros de texto, su equipo deportivo o simplemente para las necesidades cotidianas del negocio.

Los modelos de mochilas Vans ofrecen amplios compartimentos que pueden acomodar fácilmente por ejemplo una raqueta de tenis. Con el estilo y los colores exclusivos de las mochilas diseñadas por Vans, usted será la envidia. Puedes encontrar entre otras cosas mochilas fluorescentes, mochilas de cuadros, entre otros muchos modelos con diseños que han convertido a Vans única en el mundo de la moda.

El bolso Vans Realm, el bolso skool Vans Old y el bolso Van Authentic están entre los modelos más conocidos por la marca Vans.

Historia de la marca Vans

Vans es una empresa californiana fundada en 1966 en la iniciativa Paul Van Doren, James Van Doren y otros tres asociados.

Esta marca americana comenzó su historia creando calzado deportivo, especialmente dedicado a la práctica del snowboard, el BMX y el skateboarding.

Desde la creación de Vans, se creó una gran pasión dentro de la comunidad de patinadores profesionales. Vans y sus zapatos se convirtieron rápidamente en el emblema de toda una generación y se hicieron conocer más allá de los campos de juego, que se encontraron en las calles, pero también en la escuela. De hecho, la empresa ahora ofrece una amplia gama de mochilas como consecuencia de ese movimiento.