Mochilas para portátiles Wenger

Para Portátiles

Sabemos que tu portátil es muy importante para ti, por eso os traemos esta selección de mochilas para que lo transportes de la gran marca Wenger,

Mochilas casuales Wenger

Casuales

Sin necesitas una mochila casual para llevar tus cosas, no esperes más y mira lo que Wenger te ofrece.

Os mostramos todas las Mochilas Wenger que tenemos a la venta

Mochilas Wenger la gran marca suiza

Si buscas una Mochila Wenger, aquí encontrarás una gran variedad de modelos para elegir y sobre todo un gran precio

Última actualización: 19 junio, 2019 17:41

Mochilas Wenger

Las mochilas Wenger son modelos diseñados especialmente para profesionales. Aquellos que buscan una mochila robusta, con mucho espacio y ultra resistente para llevar un portátil, documentos confidenciales y otros equipos de trabajo .

También puede encontrar mochilas para senderismo o cualquier otro deporte al aire libre que requieren un equipaje bastante imponente, sólido y cómodo para ir con sus zapatillas de deporte de calidad sin desentonar en su estilo.

Historia de Wenger

Todo comenzó con la creación de los famosos cuchillos Swiss Wenger.

Wenger SA nació en 1893 en Courtételle. Se ha instalado desde 1900 en Delémont. En 1893, Paul Boéchat (donante), Achille Maître (mecánico relojero) y Joseph Vultier decidieron fundar la primera fábrica de cuchillos Paul Boéchat & Cie en Courtételle, Suiza.

La empresa experimentó algunas dificultades financieras y tuvo que ser comprada por personalidades de la ciudad de Delémont. La fábrica suiza de cubertería nació el 2 de mayo de 1896. En 1898, Theodor Wenger se hizo cargo de la gestión de la empresa de cubertería y también compró otras empresas dotándola del gran éxito que tiene ahora en todo el mundo.

La venta de los productos propuestos aumenta muy rápidamente y requiere un sitio de producción mucho más grande para satisfacer la creciente demanda. La producción se divide en tres categorías: cuchillos de mesa, cuchillos de bolsillo y artículos de metal Britannia (cucharas, tenedores, etc). A pesar de los altibajos, la empresa de cuchillos suizos ha superado los retos de la historia, especialmente el período entre las dos guerras y los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Hoy en día, la marca Wenger todavía ofrece una gama de cuchillos de alta calidad a bajo precio, pero también ha ampliado su gama ofreciendo accesorios de moda, ya sean relojes, mochilas para hombres y mujeres o equipaje profesional flexibles o rígidos.